header

Bebedero de tubo para habitáculos sin barrotes

Ante las dificultades de muchos dueños para colocar el bebedero en el terrario, os presento esta manualidad que Seviyana ha querido compartir con nosotros. La idea es hacer un soporte que se quede adherido al cristal del terrario y que no haya que despegar para rellenar la botella de agua. No existe nada más económico y seguro que esto.

Materiales

  • Botella de agua vacía
  • Tijeras
  • Bebedero de tubo

Instrucciones

Se hace un corte en el cuello de la botella de modo que la abertura que se deje sea algo menor que el cuello de la botella del bebedero.

Igualmente se corta la parte inferior de la botella ya que será por ahí por donde voy a introducir el bebedero de cobaya. Hago un corte asimétrico ya que aprovecho el alambre que venía cuando compré el bebedero para asegurarlo a la parte superior del terrario.

Como habeis visto ya está colocado el alambre. Con un soldador o con la punta de las tijeras o cuchillo calentada se hacen unos agujeros por donde introduzco los ganchos de las ventosas que he comprado en unbazar chino.

Introduzco el bebedero de cobaya ya dentro (compré uno de 500 ml, bien grandote para que no le falte agua a mi Chincheta jejeje)

Se coloca en el terrario enganchando el alambre por arriba y la ventosa al lateral.

Y ahora pongo el bebedero dentro.

Espero que me haya explicado bien y hayais entendido la idea. Si vuestros bebederos son más pequeños, usad botellas de agua menores. Así lo tengo bien fácil para sacar el bebedero cada vez que es necesario.

Escrito por: seviyana

Síguenos

pix pix pix

Copyright

La web de los erizos es un website registrado a nombre de Laura Albà en el Registro de Propiedad Intelectual de la provincia de Tarragona. Los textos, animaciones, videos y fotografías son propiedad de la autora o bien se le ha concedido el derecho a publicarlas.

©

Cualquier acto de transmisión, distribución, reproducción, comercialización, transformación y demás, ya sea total o parcial, necesita el consentimiento de la autora.