• PORTADA
  • DOMÉSTICOS
  • AUTÓCTONOS
  • FORO
  • CONTACTO

• Índice general ‹ Nuestra mascota ‹ Socialización
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Registrarse
  • Identificarse

cuanto tardaron en acostumbrarse?

Comentarios sobre el proceso de socialización y la relacion entre tu erizo y tu.
Publicar una respuesta
94 mensajes • Página 6 de 7 • 1 ... 3, 4, 5, 6, 7

cuanto timpo tardaron en acostumbrarse

de 1-2 meses
76
70%
de 2-3 meses
10
9%
de 3-4 meses
5
5%
de 4-5 meses
2
2%
de 5-6 meses
3
3%
nunca..
13
12%

Votos totales : 109

Re: cuanto tardaron en acostumbrarse?

Notapor SYLVIA el 29 Dic 2009 18:11

HOLA A TODOS!
LLEVO 5 DIAS CON AKILES Y TODAVÍA SE PONE BASTANTE NERVIOSO CUANDO LO COGO, ¿ES NORMAL?, ¿CUANDO DEJAN DE BUFAR Y DE SER ARISCOS?
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
SYLVIA

Erizos: 1

Notapor croak el 29 Dic 2009 19:46

Tranquila es muy muy normal. Si miras en otro hilos verás que hay de todo, pero diría que lo normal es como mínimo unas semanas para que se acostumbre.. de todas formas es un cambio gradual. Nosotros ahora llevamos unos 7 meses con ella y se nota un cambio muy positivo, aunque sigue bufando en el primer momento, luego se relaja enseguida... :) paciencia!
croak

Erizos: 2

Notapor rEbEkItA!! el 30 Dic 2009 00:24

yo pienso igual que croak^^

pero vamos si no se acostumbra el peque a ti te acostumbras tu a el....jajaja

un besoo
Imagen
rEbEkItA!!

Erizos: 3

Notapor malizzia el 30 Dic 2009 02:10

A mi se me acostumbro en el 2º dia, asi que estoy muy contenta... JAMAS LE HE ESCUCHADO BUFAR
KRATOS

Imagen
malizzia

Notapor rEbEkItA!! el 30 Dic 2009 17:11

joer....que suerte!!!!^^

bueno yo a yiyi tampoko la e escuxado bufar....jajaja pero porque dora era una ansiosa y todos los bufidos eran de ell....
Imagen
rEbEkItA!!

Notapor Lostiika el 02 Ene 2010 14:58

Mi peque, como no se despierta ni pa tras, pues la tengo que despertar y ahí si bufa un poco, pero la cojo y me voy al sofá con ella aunque lo único que intenta es esconderse, aunque sea por dentro de mi ropa para dormirse....demasiado dormilona o nosé, llevo 4 díitas sólo con ella. Tienes que acercar la mano, muuuy lentamente, porque sino se asusta y al principio cuando la cojo no se deja acariciar, pero luego poco a poco sí. Pero vamos, que sólo duerme, de momento, y la dejes donde la dejes busca un hueco para domirse, pero bueno ayer se quedó dentro de mi chaqueta medio dormida y sin acerse una bola, porque siempre que está durmiendo se hace bola. Lo que quiero es poder cogerla boca arriba, pero nada, que no le gusta ni un pelo (o una púa mejor dicho).
Poco a poco, lo iré consiguiendo. Y digo yo que si la despierto todos los días a la misma hora, a lo mejor va como cogiendo ese horario o yo que sé..jeje
Un besoOoo
Lostiika

Notapor rEbEkItA!! el 02 Ene 2010 19:55

es normal que duerma tanto..y sobretodo cuando son aun tan enanos...aunque hay algunos que no son tan dormiloes..pero vamos es lo normal jajajaja
Yiyi tambien duerme muchisimo..encambio pili no jajajaja

besitos^^
Imagen
rEbEkItA!!

Notapor Yo_G3isha el 23 Feb 2010 09:06

A mi me dieron a Señorita, justo en el cambio de puas, encima, sin conocerme (y además ya acostumbrada al olor de su abuelita Alicia), y claro, cuando la traje a casa, no podia ni verme, se escondía, me sacaba el flequillo, saltaba, pegaba resoplidos (y yo le cogí algo de miedo xD)...pero nunca me ha llegado a morder. Todos los días la saco de 10 a 15 minutos, por la noche, pero para sacarla, la saco con su casita, (porque dentro de SU terrario, ella es intocable, son sus leyes y sus normas, pero fuera, me deja tocarla, me deja cojerla, no se me hace bolita, no me saca el flequillo y no me resopla. Para que se acostumbrara a mi olor, al principio en su cama, le puse una camiseta vieja que lleve un dia entero puesta, y tambien dos peluches pequeños, uno con mi olor y otro con el olor de mi novio (para que se acostumbre al olor de los dos) y en dos semanas que la tengo, ya empieza a conocerme y se me acerca.

La verdad que lo que más hay que tener es PACIENCIA, yo cuando me saltaba la amenazaba "Señorita portaté bien, y quieremé que si no te suelto en el monte y a ver si encuentras pienso del royal kittin por ahi" (xD) Se ve que se lo a tomado al pie de la letra, xD
...Se ven las caras, pero no se conocen los corazones...
Yo_G3isha

• Sitio web

Notapor karushitah el 06 Jul 2010 06:50

yo conal mia trato de acostumbrarse en mis manos la tomo y le hago cariño pero es demaciado impertinetica se mueve demaciado y kiere k la suelte nose queeda quieta hasta que la suelte se hace popo o muerdeen realidad no le gusta que la tomen pero sobre mordiscos y popo me puedo aguantar lacosa esque se mueve mucho y no ahi caso :/ y yo en verdad quiero amistarme con ella :(
~ i love animals~

Imagen
karushitah

Notapor StarShine el 06 Jul 2010 14:47

pues Penny se dejo desde el primer dia bufa un poco si la despierto pero es normal! yo tambien gruño si me despiertan!!! jeje vamos a lo q iba q llego totalmente socializada y no se hace la bola con nadie :D
La vida puede ser maravillosa

Imagen
StarShine

Notapor KarbraNk el 06 Jul 2010 15:08

Nita cuando llegó, vino con el cambio de puas y mordía. Una vez se le pasó el cambio de puas ha seguido mordiendo (y hay testigos en este foro que han visto con sus propios ojos lo que llega a morder).

Lo que sí es verdad es que desde el primer día vino sin miedo a la gente, y no se eriza haya quien haya delante, o la toque quien la toque. Por eso directamente nos da igual que muerda. Es verdad lo que dicen más arriba.... Cada erizo es totalmente diferente....
KarbraNk

Notapor Kugel el 14 Jul 2010 14:59

Kugel por suerte, desde el primer dia se ha dejado coger sin problemas, al principio bufaba mas cuando la despertaba(como dice StarShine, yo tb lo haria!) ahora desde esta semana he visto que solo lo hace hasta que me huele, y entonces ya deja las puas relajadas y se resigna a que la coja xD es mas buena ella :soppy: aunque ha pasado por una epoca de puas un poco mala, pero ya esta como siempre de buena :woohoo:
Lo que no he conseguido nunca es que se haga bola del todo por mas que lo intento :twisted: solo esconde como muuucho las patitas de detrás, o como ayer las de delante tambien pero la cara fuera mirando la cotilla :D luego quiere deshacerse lo poco que tiene de bola :P

Ainsss como me gusta mi peque :soppy:
ImagenImagen Imagen
Kugel (10/05/2010)
Conmigo desde el 22/06/2010
Imagen
Kugel

Notapor druchi el 30 Jul 2010 19:38

Mes y medio con Niza y está como el primer día, no para de bufarme, me saca los pinchos, bota xD, no se deja tocar ni coger, se hace bola, y huye de mi xD. La cojo todos los días a las mismas horas, y nada, no avanzamos, no me quiere ni ve xD. La verdad es que me jode un poco, porque me gustaría poder tenerla por encima y que se me duerma y eso, pero ea..
Mi flickr para mas fotos ->http://www.flickr.com/photos/druchi/
druchi

Notapor magasa el 31 Jul 2010 08:01

Tengo con él tres semanas y me aceptó desde el día 4 de tenerlo, al principio se hacía bolita, pero ahora ya lo acaricio por varios minutos seguidos. creo 2 meses es mucho. Saludos!
magasa

Erizos: 0

Notapor Isanusa el 31 Jul 2010 17:56

druchi escribió:Mes y medio con Niza y está como el primer día, no para de bufarme, me saca los pinchos, bota xD, no se deja tocar ni coger, se hace bola, y huye de mi xD. La cojo todos los días a las mismas horas, y nada, no avanzamos, no me quiere ni ve xD. La verdad es que me jode un poco, porque me gustaría poder tenerla por encima y que se me duerma y eso, pero ea..

Pero mes y medio no es nada!! Tengo Guindilla en casa hace 10 meses y lo único dejó de bufarme y de saltar. Hace dos meses empezó a dejarse coger sin enrollarse demasiado, pero tan pronto como me siente con ella, huye para ponerse detrás de mi o debajo de algún cojín. Encima de mi marido sí, que le gusta dormir en invierno, pero ahora, nadica de nada. Y menos mal que ya no muerde, a fuerza de soplarle y de bufarle.

No te preocupes! Esta cuando se vé agigolada de gente, siempre busca mis manos; eso quiere decir que sabe quién la protege... Para mí es suficiente!

Ánimos! Son tod@s diferentes y por eso nos gustan! :flower:
ImagenImagen
Isanusa

AnteriorSiguiente

Publicar una respuesta
94 mensajes • Página 6 de 7 • 1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Socialización